Apoyo total de Chouciño

Fabiola Hernández, nombrada directora adjunta de Juliá Tours


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 4 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para reforzar la presencia de la operadora en México e implementar nuevas medidas en su estructura, Pedro Chouciño, director general de Juliá Tours en México, nombró a Fabiola Hernández, directora adjunta de la operadora. Hernández también tiene a su cargo el área de Recursos Humanos desde donde ha implementado importantes cambios para consentir a su equipo y mantener un ambiente cordial entre su plantilla.

Hernández comentó a REPORTUR.mx que este año es muy importante para Juliá Tours por el cambio constante y la visión que tiene la dirección general en la reestructura y las nuevas condiciones de trabajo que le están ofreciendo a su gente, para obtener mejores resultados.

Destacó que durante los meses que restan del año se espera que Juliá crezca más en cuanto a producto y servicio para poder brindar mejores experiencias a sus clientes.

Hernández señaló que dentro de esta nueva forma de trabajar destacan algunos programas como el Plan de Conciliación de Vida Laboral, el cual permite al personal crecer en su vida personal o profesional, ya que ellos elegirán el horario de trabajo que más les acomode.

Otro programa es Member get Member, cuyo objetivo es incorporar a nuevo personal a partir de un proceso crítico de reclutamiento a la operadora, es un programa de referidos, los trabajadores de Juliá podrán recomendar a gente profesional en el tema para cubrir alguna de las plazas vacantes.

“Es un año muy importante para Juliá Tours pues estamos cumpliendo 25 años de vida en México, por lo que estamos haciendo una reestructura desde el interior para reflejar ese trabajo y que se vea reflejado en el servicio los productos y el crecimiento que tendrá Juliá”, dijo la nueva directora adjunta.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, la labor de Juliá como empresa socialmente responsable ha trascendido en nuestro país con sus viajes de voluntariado donde ayudan a comunidades con tareas de limpieza y renovación para hacerlas más atractivas a los turistas, ejercicio que también forma parte de esta reestructura.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver