busca turismo de ALTO PODER

Holiday Inn Puerto Vallarta podría ser Sunscape de AMResorts


R. R. | 4 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


A partir del 16 de agosto, el hotel Holiday Inn Puerto Vallarta cerrará para remodelarse y convertirse posiblemente en un Sunscape marca de AMResorts, la marca hotelera de Apple Leisure Group, que preside Alex Zozaya, para lo que se contempla una inversión aproximada de 50 millones de pesos para remodelar 220 habitaciones, refiere aznoticias.mx.

Humberto Luna, director de ventas del hotel Holiday Inn, comentó que la remodelación obedece a que los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han posicionado como destinos de lujo, por lo que “la intención es tratar de posicionar al hotel en un segmento más elevado como un cambio de estrategia”, dijo.

Algunas de las remodelaciones se harán en su restaurante principal La Guacamaya, las áreas públicas, esto incluye la alberca, el piso, los jardines, entre otras áreas más, que calculan estarán terminadas en diciembre próximo.

Recién dimos a conocer la trascendencia de la gestora hotelera AMResorts, que de acuerdo a la edición de junio de 2015 de la revista Expansión, ocupa la posición 169 dentro del ranking de las “500 empresas más importantes de México” logrando escalar 13 posiciones respecto al año pasado, reveló la firma en una nota oficial.

También hemos dado cuenta de los planes de Apple Leisure Group, que reserva 2 millones de paquetes vacacionales anuales al Caribe, se apresta a inaugurar su hotel número 38 en la región, y está desarrollando un plan para Cuba. “Pudiéramos coordinar rápidamente vuelos fletados a la isla” o comprar un hotel y convertirlo en un centro turístico de la marca Sunscape, dijo Zozaya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver