CREARÁ DE 400 A 500 EMPLEOS

Bahía Príncipe se expande y edifica 160 habitaciones en Tulum


R. R. | 7 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Bahía Príncipe, del grupo español Piñero, se expande, ya que edifica 160 nuevas habitaciones de lo que será hotel Bahía Príncipe Akumal Luxury y Punta Jade, dio a conocer el coordinador de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tulum, Claudio Cortés Méndez, señala Grupo Sipse.

El líder señaló que Punta Jade será un hotel todo incluido para el sector de alto poder adquisitivo, con lo cual el complejo alcanzaría las 3,500 habitaciones. “Actualmente, este complejo hotelero tiene operando cuatro hoteles que suman 3,045 habitaciones, se trabaja en edificación 160 habitaciones Bahía Príncipe Akumal de Luxury, etiqueta con la cual pasa del resort convencional a uno de lujo”, refirió.

Estos trabajos de ampliación en Bahía Príncipe Akumal, y Punta Jade, ubicado a un kilómetro al norte del complejo, así como la  próximo apertura del Secrets Akumal, con más de 300 habitaciones disponibles, generarán unos 400 a 500 empleos directos.

REPORTUR.mx , refirió que los ingresos del Grupo Piñero en 2014 rondaron los 700 millones de dólares, un incremento del 6 por ciento internanual. Pablo Piñero cuenta hoy con el mayor complejo hotelero vacacional del mundo, con 3 mil habitaciones, ubicado en Akumal, así como con la mayorista Soltour, BP USA y el receptivo online Coming2. En total suma 12 mil cuartos en 25 hoteles.

En mayo referimos que el Grupo Piñero aprovechó el marco de la feria turística DATE (Dominican Annual Tourism Exchange) para celebrar el 20 aniversario de la hotelera Bahía Príncipe con una gala a la que asistieron unos 600 invitados entre amigos, profesionales del sector y autoridades.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES