Por el momento no tienen director

Víctor Cervantes deja American Express Vacations y regresa a Bussines Travel


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 11 de agosto de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de varios años de estar al frente de la operadora mayorista American Express Vacations, y enfrentar los cambios operativos que se dieron el pasado año al formar parte de Apple Leisure Group, que comanda Alex Zozaya, Victor Cervantes dice adiós a la operadora para regresar a American Express.

Por fuentes cercanas nos enteramos en REPORTUR.mx que regresa a su alma mater, al área de Business Travel, en donde continuará siendo parte de la planilla de American Express.

Aún no dan a conocer quien será el director general de American Express Vacations, pero por el momento Mauricio González, quien fungía hasta la salida de Cervantes como gerente de operaciones, se encuentra al mando de la operadora como director interino.

El como publicamos en REPORTUR.mx dará continuidad a lo que se tenía previsto para el 2015, estará diseñando una estrategia de mercadotecnia muy intensa y continuará con el plan de una campaña agresiva de publicidad para el consumidor final con la leyenda “Consulta a tu Agente de Viajes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Norma
    8 años

    Muchas felicidades a Victor Cervantes por su cambio, él es una persona con amplia experiencia en el area de viajes y con certeza brillará en su nuevo cargo.
    saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver