INVIERTEN 9 MDD

Abrirá Grupo Posadas su segundo hotel marca Fiesta Inn Loft en Ciudad del Carmen


R. R. | 12 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con una inversión cercana a los 9 millones de dólares, a fin de mes Grupo Posadas inaugurará su segundo Fiesta Inn Loft en Ciudad del Carmen, Campeche que tendrá 120 habitaciones. Este es el segundo hotel bajo el concepto de larga estancia que inaugura el grupo que lidera José Carlos Azcárraga, revela El Financiero.

Recién informamos, que el Grupo hotelero mexicano, que nació hace 40 años con su marca emblemática Fiesta Americana, en los últimos años ha tenido un crecimiento considerable en cada una de sus diferentes marcas, a la fecha bajo el nombre de Fiesta Américana posee 20 hoteles, y otra de sus marcas que ha tenido un posicionamiento en el segmento de hombres de negocios es Fiesta Inn, con alrededor de 65 hoteles ya en la República Mexicana.

Azcárraga explicó que «En estos dos hoteles el 100 por ciento de las inversiones las puso un tercero y nosotros realmente lo que hacemos es operar y ofrecer los servicios de franquicia».

El directivo dijo que se trata de hoteles con una alta ocupación y que están observando más complejos bajo la marca en el Bajío, además de las zonas donde la industria energética tendrá incrementos y proyectos de largo plazo.

Además, el directivo prevé que antes de finalizar este año se esté lanzando el concepto Fiesta Inn Express para estancias breves.

Ya dimos a conocer que después de varios intentos fallidos, particularmente al tratarse de hacerse de la cadena Occidental por el cual pujó hasta el final, REPORTUR.mx puede informar que el Grupo Posadas, dirigido por José Carlos Azcárraga Andrade, podría llegar a la Riviera Maya, aunque de una forma mucho más discreta, a través de alguno de sus hoteles enfocados a turismo de negocios, Fiesta Inn o One.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver