BUSCA POTENCIAR SU PRESENCIA EN LATAM

Alejandro Calligaris y David Rebolledo nombramientos ejecutivos de Best Day


R. R. | 13 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con los nombramientos estratégicos de Alejandro Calligaris como Managing Director para HotelDo & BD TravelSolution  y el de David Rebolledo, como Managing Director de BestDay.com. Best Day Travel Group, la agencia en línea más importante de México prepara su crecimiento como el principal Grupo Turístico en Latinoamérica, diversificando sus líneas de negocio en el ramo, refiere la empresa.

Alejandro Calligaris, quien anteriormente se desempeñaba como Chief Comercial Officer, fue nombrado Managing Director para HotelDo & BD TravelSolution. HotelDo.

David Rebolledo, quien era VP Global de Marketing, ahora es el Managing Director de BestDay.com, la agencia de viajes en línea número uno de México y con mayor crecimiento en Latinoamérica con presencia en 5 países.

La empresa destaca que estos cambios obedecen a reforzar la estructura y organización de Best Day Travel Group  con miras a tener mayor enfoque y flexibilidad para continuar con la expansión integrando nuevas líneas de negocio y aumentar su presencia en destinos como Colombia, Orlando y República Dominicana.

A principio de año dimos a conocer que la promoción de Héctor Arroyave y la incorporación de Christian Kremers a su equipo directivo, Bestday, la agencia en línea mas importante de México, liderada por Julián Balbuena,  hace los ajustes pertinentes luego de la salida de Salim Arkuch, que recientemente se incorporó a Sabre.

Héctor Arroyave es parte del equipo de Bestday desde hace algunos años, y fue promovido al puesto que ocupaba Arkuch, Director de Producto para México, Estados Unidos y Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver