PROCEDÍAN DE PANAMÁ

Detienen en el Aeropuerto de Cancún a colombianos con Droga


R. R. | 13 de agosto de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras realizarles una revisión en el Aeropuerto Internacional de Cancún fueron detenidos dos pasajeros de origen colombiano con cocaína en su posesión, tras una revisión por los agentes aduanales, cuando intentaban ingresar al país por dicha terminal, reporta Grupo Sipse.

Los pasajeros del vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá, Johan N, de 19 años y Helmut N, de  27 años, escondieron las bolsitas con polvo blanco en sus zapatos; cuando se les aplicaron los reactivos correspondientes se supo que la sustancia era cocaína.

Los sujetos quedaron a disposición  del Ministerio Público del fuero Federal por los delitos contra la salud e introducción de narcóticos al país.

Este digital ya había dado a conocer que Sergio González Rubiera, presidente de la Amav Quintana Roo denunció el trato discriminatorio que reciben algunos turistas provenientes de Colombia y otros países de Sudamérica por parte del personal de aduanas y migración en el Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que ha provocado serias quejas de varias agencias de viajes que venden el destino.

Calificó esta situación como discriminatoria, que además ha provocado un hecho increíble que es tomar la alternativa de triangular el viaje. “Agencias de viajes Sudamericanas increíblemente han decidido enviar a sus pasajeros a Cancún, pero vía Ciudad de México porque es más flexible la revisión en el Aeropuerto de la Ciudad de México que en el de Cancún”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Axel
    8 años

    Volaban por Avianca o por Copa?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver