LO VE COMO OPORTUNIDAD

A Interjet sí le interesa el Acuerdo bilateral con Estados Unidos


R. R. | 17 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con la idea de que también obtendrá ventaja de un Acuerdo bilateral con Estados Unidos, Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet avala dicho proyecto con miras a su expansión en dicho país, revela El Universal.

El acuerdo actual es limitativo ya que a la Ciudad de México solo la pueden atender dos aerolíneas, número que se amplía a tres en otras ciudades.

El director de la aerolínea José Luis Garza, cree que las aerolíneas de Estados Unidos ya tienen cubiertas las rutas que les interesan en el país, que con nuevas alianzas les permitiría ser eficientes en la operatividad.

Recién publicamos que la estrategia de Interjet, es contraria a la de otros competidores cercanos como Vivaaerobus que canceló rutas internacionales, ya que a decir de su director general sus acciones son con miras a fortalecer y refrendar su mercado exterior ya que el objetivo es incrementar un 10% su presencia en éste.

También dimos a conocer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que preside Gerardo Ruiz Esparza, está en la última etapa de evaluación del documento final del Convenio Bilateral de Servicios Aéreos con Estados Unidos. Esta actualización del documento que data de 1960, comprende tener cuartas y quintas libertades para que el pasajero mexicano pueda ser transportado en un mismo avión no sólo en Estados Unidos, sino en otros países.

Este digital ha referido que  la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por su sigla en inglés) evalúa los méritos de la solicitud de inmunidad antimonopolio de Aeroméxico y Delta Airlines, por lo que ésta no ha sido descartada, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Que es otro aspecto del acuerdo bilateral que se ha condicionado a analizar si se firma el Acuerdo bilateral.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver