ANALIZAN INCREMENTO DE HABITACIONES

Originals Resorts invertirá 25 mdd en conceptos para subir categoría

Zozaya y AMResorts, modelo de estrategia para Paty de la Peña
Rompiendo paradigmas, Patricia de la Peña conduce Original Resorts

Alejandra Moncisbays Cancún | 17 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


temptationoriginal

El grupo cancunense Originals Resorts que dirige Patricia de la Peña, planea una inversión de 25 mdd para iniciar en el 2016 la remodelación de su hotel de Cancún Temptation Resort & Spa y subirlo de categoría, expresó la ejecutiva en entrevista exclusiva con Reportur.mx.

Con miras a estar a la altura de los hoteles de lujo, el grupo empresarial planea el próximo año tirar su actual hotel y edificar uno nuevo “lo derribaremos para construir otro  y así subiremos de categoría, pero además vamos a pulir el concepto. Planeamos hacerlo a mediados del 2016”, expresó.

“Daremos mayor confort a las habitaciones y haremos suites, se remodelarán las áreas que fortalezcan al producto y la marca. La sección para fiestas en donde tenemos  Dj´s, tendrán más jacuzzi, se ampliará y crearemos muchas más áreas recreativas de lujo para permitir un mayor esparcimiento”, detalló.

Asimismo, analizan crecer en número de habitaciones, pero este tema aún está en estudio.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, AMDETUR, expresó que también analizan varias ideas para mejorar el concepto de sus dos Desire Riviera Maya y Desire Pearl, con la idea de mantener la innovación en el grupo y seguir sorprendiendo a sus clientes.

En julio informamos que De la Peña aseveró que México está en el mejor momento para invertir a través de nuevas estrategias como son los diferentes fondos de inversión ya que estos tienen mucha liquidez. “Es el mejor momento del turismo en México y hay que aprovecharlo, porque bancos y fondos de inversión nacionales e internacionales le apuestan al desarrollo turístico del país”, destacó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver