El más grande del destino

Hard Rock Hotel Vallarta inaugura su centro de convenciones

Hard Rock Hotel hará posible esquiar en nieve en Riviera Maya
Sienta precedente Hard Rock Hotel con su recuperación de playas

Alejandra Moncisbays | Cancún | 24 de agosto de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


hardrockcentroconvecines

Con el objetivo de atender al nicho de convenciones y congresos que demandaban poder efectuar sus eventos en la Riviera Nayarit, el Hard Rock Café inauguró el sábado pasado su centro de convenciones Sanctuary con capacidad para mil personas.

Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo Mercado Nacional RCD Resorts/All Inclusive Collection, señaló que el Sanctuary es el Centro de Convenciones más grande de la Riviera Nayarit, ya que el nicho de turismo de reuniones representará un nicho del 30 al 40% de toda la compañía.

El centro de convenciones se edificó derivado a la gran demanda de la plaza, “teníamos solicitudes de grupos para 900 personas,  se ofrecían los hoteles de Quintana Roo donde se tiene una gran infraestructura: en Cancún se tiene un recinto de 1,300 personas, en la Riviera Maya caben hasta 3,000 personas porque se tienen dos centros de convenciones”.

Actualmente, Hard Rock Hotel Puerto Vallarta tiene una afluencia de turismo nacional que representa el 60% y un 40% de Estados Unidos y el resto del mundo, contrario a lo que sucede en Cancún y Rivera Maya, donde el 60% son extranjeros de Estados Unidos y Canadá, el 20% es de mexicanos y el otro 20% de Centro, Sudamérica, Europa y Asia.

Hace cuatro años que el grupo mexicano inició con la marca en Dominicana, Punta Cana, después Vallarta, Cancún, y posteriormente Riviera Maya, con lo que suman casi cuatro mil habitaciones, bajo la categoría Gran Turismo cinco estrellas.

Como informamos anteriormente, All Inclusive Collection, que administra las marcas Hard Rock Hotel Riviera Maya y Punta Cana, signó una alianza con Camp Woodward, dedicada a deportes de acción y aventura, para llevar el Woodward a los Hard Rock Hotel Riviera Maya y en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde los huéspedes podrán aprender muchas de las disciplinas que se practican en el Camp Woodward como esquiar en nieve, y el proyecto iniciará operaciones en el 2016 bajo el concepto Woodward Riviera Maya y el Woodward Punta Cana.

Ambas instalaciones Woodward permitirán a sus clientes esquiar sobre nieve en el Caribe Mexicano y el Caribe.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buen Día: Solicito tengan a bien compartir las noticias respecto al turismo nacional e internacional y en su caso promociones.

El correo de oficina: iplata@fmf.mx

El correo personal:irmaplata1224@yahoo.com.mx

Gracias/Saludos Cordiales


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES