lo tendrán CON PAGO ADICIONAL

Causaba estrés al 70% de pasajeros de VivaAerobus no tener asiento asignado


R. R. | 25 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras un estudio que detalló que el 70% de los pasajeros de VivaAerobus se estresaba al carecer de asiento asignado a partir del 31 de agosto la aerolínea que dirige Juan Carlos Zuazua, iniciará la venta de boletos con asientos asignados para comenzar a volar el 1° de octubre a un costo de 140 pesos, como parte de la estrategia denominada Nueva Viva, da a conocer El Economista.

Zuazua destacó que la falta de asignación de asientos a los pasajeros era problemático, “y una fuente de estrés importante, ya que estudios realizados nos revelaron que el 70% de nuestros pasajeros nombraba el tener un asiento asignado como la primera mejora solicitada a nuestro servicio”.

Las opciones que plantea VivaAerobus incluyen ventana, pasillo, en la parte delantera o trasera del avión y sus costos son: asiento con más espacio por 139 pesos, asiento preferente por 109 pesos, un asiento regular por 69 pesos o un asiento gratuito (sin asignación, como es actualmente).

En torno a esta medida la aerolínea resalta que el pasajero solo deberá esperar por la salida de su vuelo y no hacer filas para asegurarse el mejor asiento.

Sin embargo, recién dimos a conocer que de acuerdo con un índice de impuntualidad de 38 por ciento, las aerolíneas mexicanas, además de ser más impuntuales que hace un año, tienen los peores registros entre todas las que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). VivaAerobus es la línea aérea con mayor porcentaje de impuntualidad, de acuerdo con la presidencia del Subcomité de Demoras del Benito Juárez, prácticamente una de dos de sus operaciones está fuera de la hora de despegue o aterrizaje, por 15 minutos.

En julio informamos que una falla en un avión que generó un retraso de por los menos seis horas en el vuelo Cancún-México. Mediante redes sociales, los pasajeros alertaron a través de mensajes y videos dicha situación. En el video se muestra que el argumento principal del personal de la compañía fue un “avión descompuesto”.

Los pasajeros del vuelo referido destacaron que la aerolínea no los apoyó ni mediante su call center.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver