VISITA COMITIVA LA ENTIDAD

Copa desea ampliar sus frecuencias a Puebla tras exitoso primer mes


R. R. | 25 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, refirió que existe buena demanda del vuelo Puebla-Panamá que se realiza 4 veces por semana, el cual podría ampliar sus salidas mientras la demanda lo justifique: “si seguimos al ritmo actual, no pasará mucho tiempo para que esto se haga realidad”, enfatizó, asevera econsulta.

El ejecutivo resaltó que se ha tenido un comienzo prometedor, ya que las reservas crecieron más de lo esperado, lo cual les da confianza en el éxito de la ruta.

Este digital informó en febrero pasado que con un enfoque al mercado del turismo de negocios y de esparcimiento, en agosto se inauguraba el vuelo Puebla-Panamá desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo (AIP), a través de Copa Airlines con el proyecto en ese momento de lograr una frecuencia diaria, por lo que de esta manera se garantizaba la conectividad con Centroamérica y Sudamérica.

Una comitiva de Panamá integrada por Pedro Heilbron; el alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa; los ministros de Obras Públicas, Ramón Arosemena y de Turismo, Gustavo Him, estuvo de visita en la entidad y se reunió con el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

Blandón Figueroa subrayó que la oferta cultural, en la que destacan los Museos de la Constancia, la Música de Viena e Infantil, es un motivante para reforzar el intercambio económico y cultural entre los dos países.

Resaltó que Panamá tiene mucho que aprender de Puebla, como la importancia de invertir en espacios públicos y cultura, para promover el crecimiento económico en su ciudad.

Gustavo Him, ministro de turismo puso de relieve que la organización, logística, seguridad y oferta cultural que tiene Puebla, la ha convertido en un destino interesante para el turismo internacional.

“Puebla ya se conoce mundialmente, por su gastronomía y cultura, que la hace diferente a otras ciudades que no muestran lo mismo”, puntualizó.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES