Como responsable de producto

Bety Sandoval deja Latam Airlines en México y le releva Eloy Cuellar


Guillermina Sánchez I Delegada en la Ciudad de México | 25 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


A partir del 1 de octubre de este año, Latam Airlines llevará acabo la homologación de clases entre las aerolíneas LAN y TAM, las cuales como dimos a conocer en REPORTUR.mx que desaparecerán para el 2016.

Diana Olivares, gerente de ventas de LATAM en México, destacó que se estarán dando paulatinamente importantes cambios. Dijo que en los próximos meses estarán inaugurando las salas VIP en el aeropuerto de Santiago de Chile y en Guarulhos, Brasil.

Mencionó que tanto Brasil como Chile tienen muchos atractivos turísticos que ofrecer a los turistas, por lo que la unión de ambas aerolíneas traerá entre otros beneficios lo mejor de dos destinos.

En cuanto a nuevas rutas, en lo que se refiere a México empezarán a ampliar sus conexiones a través de la aerolínea nacional Interjet. Por el momento, la gerente de ventas solo adelantó que estarán abriendo dos nuevas frecuencias de la capital chilena a Punta del Este.

Además de los cambios que esta viviendo LAN en nuestro país, ya con la marca Latam Airlines, ha habido interesantes cambios en su personal, con la salida de Bety Sandoval, quien fuera jefa de producto de Latam y el ingreso de Eloy Cuellar, todo un profesional en la industria, quien por varios años trabajo en Copa Airlines de la mano de Mauro Arredondo y Ricardo Pedroza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver