En Punta Cancún y Puerto Morelos

Rozará Cancún los 40 mil cuartos este año con Ziva y Playa Senator

Abre nuevamente en agosto el Hotel Hyatt Ziva de Los Cabos
De Brouwer regresa a Cancún para dirigir el nuevo Hyatt Ziva

Arturo Medina Galindo I Cancún | 26 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


zivapuntacancunAntes de fin de año Cancún estará muy cerca de llegar a los 40 mil cuartos hoteleros cuando estén en operación dos nuevos hoteles, el Hyatt Ziva en Punta Cancún y el Playa Senator en Puerto Morelos.

El segundo hotel de la faceta todo incluido de lujo de la cadena estadounidense Hyatt está a punto, después de una completa reconstrucción de lo que alguna vez fue Camino Real y después Dreams de AMResorts. El próximo 15 de noviembre estará abierto al público para convertirse en el segundo Hyatt todo incluido

Por ahora, están en los últimos detalles de los exteriores, luego de levantar una nueva torre de 11 pisos que flanquea a la original de 14 y que tiene de frente desde la punta Cancún hasta Punta Nizuc. REPORTUR.mx le informó que Alexander De Brouwer, gerente en varios hoteles de Cancún, tomó el mando de este hotel insignia de la marca Ziva de Hyatt.

Ha estado al frente del Cesar Park, Coral Beach, Camino Real, NH, Dreams, en la misma propiedad que se reconstruyó el nuevo Hyatt Ziva. En los dos años y medio que llevan de obra en Punta Cancún, De Brouwer dirigió un Ziva pero en Puerto Vallarta.

Por su parte, la cadena española Playa Senator, que contempla la construcción de cuatro mil habitaciones, abrirá mil 700 antes de fin de año, justo a un costado del recién abierto Royalton de la canadiense Sunwing, a quienes vendieron el terreno para desarrollar su primer hotel en el Caribe mexicano.

Actualmente Cancún, (contando a Puerto Morelos) tiene 36,590 habitaciones por lo que con la apertura del Ziva y el Senator estarán casi en 39 mil, y el próximo año en los primeros meses ya se vislumbra el primer Breathless de AMResorts de ALG, en el Caribe mexicano, con 500 suites más.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver