entre Paseo de la Reforma y Bucareli

Shangri-La avanza para su lujoso hotel en Ciudad de México


R. R. | 28 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


De acuerdo con Dinero, el poderoso grupo chino Boda International Holding edificará un hotel de la marca Shangri-La el Gobierno en el que invertirá 350 mdd, por ello el gobierno del Distrito Federal que dirige Miguel Ángel Mancera ya envío a Servicios Metropolitanos SA de CV (Servimet), el predio donde el grupo. Niu Shuhai, quien dirige el renombrado grupo tiene este proyecto desde hace tiempo.

Son tres terrenos que colindan entre Paseo de la Reforma y Bucareli, en el corazón del Centro Histórico. En dicha superficie se quiere edificar una torre de unos 40 pisos al que se añadirían oficinas.  Asimismo se plantea que los recursos de unos 350 mdd, se estarían transfiriendo a un fideicomiso en el HSBC, también de origen chino. REPORTUR.mx ya dio cuenta de este proyecto de 600 habitaciones.

El grupo también es dueño de la Ciudad Latinoamericana, un complejo de 20 hectáreas en la provincia de Hebei. Además, poseen dos fondos para desarrollar proyectos energéticos y de infraestructura.

En abril  informamos que otro grupo asiático hotelero está interesado en invertir en México, Banyan Tree México Hospitality creo un fondo y previó un muy ambicioso arranque, con un plan de negocios que contempla el desarrollo de 22 hoteles Boda International Holdingpara el segmento de negocios y cinco de lujo.

Para los hoteles de negocios, de acuerdo al citado periódico, el nuevo fondo, cuyo inicio está previsto para mayo, ya mantiene pláticas con Blackstone, dueña de la cadena Motel 6, amén de Accor y Wyndham.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver