En México el mercado sigue creciendo

Michel Giresi, nuevo vicepresidente senior de Royal Caribbean

Royal Caribbean, en equilibrio pese al alza del dólar

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Royal Caribbean confirmó el nombramiento de Michael Giresi como nuevo vicepresidente senior de la compañía y director de información. Con una experiencia de más de 20 años en la implementación de iniciativas tecnológicas y de información, Giresi ha trabajado como vicepresidente senior y director de comunicaciones en Tory Burch, Direct Brands, Godiva Chololatier y Estee Lauder.

Dentro de sus nuevas funciones, Giresi reportará directamente a Adam Goldstein, presidente y director de operaciones de Royal Caribbean. “Sus antecedentes y experiencia en la implementación de tecnología de vanguardia, junto con las habilidades de nuestro equipo de gestión, serán vitales para que Royal Caribbean Cruises Ltd. continúe innovando y acelerando su expansión global” destacó Goldstein.

Asimismo manifestó que su amplia experiencia y liderazgo proporcionará a la empresa las herramientas necesarias para implementar soluciones tecnológicas que continuarán diferenciándolos. Por su parte, el nuevo vicepresidente manifestó estar ansioso por la oportunidad de unirse a Royal Caribbean, empresa que destaca en la industria de los viajes por su servicio.

En México, Royal Caribbean está al mando de André Pousada, quien llegó de Brasil hace más de un año. Pousada, auqnue ha sido más discreto que la anterior directora, ha seguido trabajando fuertemente para posicionar los cruceros en nuestro país, ya que la compañía tiene mucho confianza al mercado mexicano, un mercado que cuenta con los pasajeros más rentables abordo, ya que a los mexicanos les gusta viajar en familia, con comodidades, comer bien y comprar mil cosas a bordo. Según estadisticas, gastan alrededor de 46 dólares diarios por persona.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, Royal Caribbean es una de las navieras que se ha comprometido en incluir entre sus ofertas de viaje al puerto de Acapulco, como parte de un acuerdo con Evodio Velázquez Aguirre, alcalde electo de Acapulco, quien aseguró que trabajará por limpiar la zona y mejorar la percepción de seguridad que tiene el destino turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver