Se han duplicado los visitantes al estado

Puebla dobla turistas al Estado desde llegada de actual gobernador


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 4 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A cuatro años de su gestión, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle ha duplicado el número de visitantes al estado, ya que, cuando inició su administración, Puebla contaba con la visita de 6 millones de turistas al año, y hoy llegan alrededor de 12 millones de visitantes a la entidad, lo que refiere a que la estrategia para consolidar al estado como un destino turístico ha sido exitosa, ya que el gobierno ha generado confianza a los inversionistas.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, destacó durante la inauguración de los trabajos de conservación de la Catedral de Puebla, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El mandatario resaltó que seguirá trabajando para fortalecer este sector y así atraer más turistas, inversiones y desarrollo para la entidad.

Dijo que a través de una inversión de 76 mdp hoy pueden poner al servicio de todos los visitantes de Puebla y visitantes esta importante acción que consiste en iluminación artística, cambio de transformadores, pintura, impermeabilización y restauración del reloj, entre otros servicios, para que se deleiten con la belleza de este recinto.

El mandatario poblano destacó que para detonar y fortalecer el turismo es necesario diversificar su oferta, por lo que la visión de ampliar destinos resulta atractiva y benéfica para el país.

Moreno Valle destacó que un millón de personas al año visitan la Catedral de Puebla, por lo que se llevó a cabo este proyecto integral en el que también destacan el Museo Tesoros de la Catedral, el video mapping proyectado en la misma y la Biblioteca Palafoxiana, que forman parte de este esfuerzo que impulsa el turismo.

Este incremento de turistas se ve reflejado en el incremento de vuelos, pues como anunciamos recientemente en REPORTUR.mx la aerolínea Copa ha decidido incrementar el número de vuelos de su nueva frecuencia Puebla- Panamá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver