Se promulga en contra del cobro de Lufthansa

Ovando quiere a AMAV DF como la más importante a nivel nacional

Amav DF promociona la Ciudad de México en Colombia y Perú para convenciones
Agencias minoristas del DF voltean a olvidado sur de Quintana Roo

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 7 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


amavdfovando

A dos años de tomar el timón de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del DF, Fidel Ovando asegura que ésta es la más importante y representativa a nivel nacional.

Ovando se ha destacado por trabajar de la mano con sus agremiados y ha impulsado su capacitación y promoción y ha buscado su certificación, todo en pro de generar mejores condiciones a favor de ellos.

Durante su segunda asamblea ordinaria de la AMAV DF, Ovando también se promulgó en contra del cobro de Lufthansa de 16 euros por boletos emitidos a través de globalizadores, la cual ya entró en vigor y a la que le están haciendo ojitos varias aerolíneas europeas.

Otro punto de la gestión de Ovando es el certificado único de calidad que se les estará otorgando a partir del próximo mes de enero a sus agremiados para acabar con las agencias piratas, lo cual avalará a las agencias de viajes reguladas ante la ley.

El certificado también permitirá que los bancos dejen de ver a las agencias de viajes como entidades de alto riesgo en la parte financiera, lo que las llevará a poder acceder a mejores condiciones bancarias.

En AMAV DF están abiertos para recibir a todas las agencias de viajes que quieran trabajar y poner su granito de arena para fortalecer a esta industria, por lo que a partir de septiembre y hasta diciembre de este año, las agencias minoristas de 2 o 4 empleados legalmente establecidas podrán hacerse socias de la asociación por una cuota de afiliación de $2,500 pesos, con un descuento de $1,500 pesos.

La AMAV DF participó muy activamente en la Feria de Turismo y Aventura ATMEX 2015, en donde su presidente como publicamos en REPORTUR.mx destacó ante la llegada de Enrique de la Madrid a la Sectur que siempre los cambios son buenos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver