Vacaciones de los artistas y renovación del espectáculo

Suspende Cirque du Soleil presentaciones en la Riviera Maya

Sale Chávez de habitual discreción: Circo del Sol, 007 y Peña Nieto
Será Puerto Vallarta segunda casa de Cirque Du Soleil en México
Estaremos con lo mejor del mundo: Daniel Chávez y su Cirque du Soleil

Arturo Medina | Cancún | 9 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


joyadescanso

Uno de los espectáculos nocturnos que más categoría ha dado a Cancún y Riviera Maya, “Joya”, de Cirque du Soleil, ha suspendido temporalmente sus presentaciones, específicamente durante el mes de septiembre, para dar descanso a los artistas y afinar detalles de espectáculo.

Según se pudo enterar REPORTUR.mx, la decisión se tomó meses atrás, aprovechando que septiembre habitualmente es temporada baja, aunque la ocupación se ha mantenido con muy buenos números, como han confirmado las asociaciones de hoteles de la zona.

El Circo del Sol cumplirá su primer año de presentaciones el 8 de noviembre en su única sede fija fuera de los Estados Unidos, en donde tiene espectáculos permanentes en Orlando y Las Vegas.

A principios del año anterior, como informó REPORTUR.mx, Daniel Chávez Morán, propietario de Grupo Vidanta, anunció su sociedad con Guy Laliberté para hacer la sede permanente de un espectáculo de Cirque du Soleil.

También REPORTUR.mx le informó en exclusiva que la sociedad méxico-canadiense se expandiría a la Riviera Nayarit, en donde desarrollan un parque temático. La reapertura del “Joya” en Riviera Maya está programada para el 2 de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver