Esperan que cale pronto el nuevo nombre

CTS crea la marca On Tempo para el turismo de Reuniones

Llega Moises Braverman a CTS para reestructurar Leisure LIFE
Corporate Travel Services operador oficial del GP de F1 de México

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 14 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


ctsontempo

Corporate Travel Services (CTS), la primera Travel Management Company 100 por ciento mexicana especializada en el segmento de viajes de Negocios, anunció el nacimiento de On Tempo, marca con la cual pretenden hacer más fuerte su unidad de negocios dirigida a la planeación, organización y operación total de Congresos, Grupos y Eventos, en la cual son lideres desde hace cerca de dos décadas.

El Licenciado José Luis Castro, fundador y director general de CTS, fue el encargado de hacer este presentación acompañado de Jorge Martín del Campo, director de On Tempo. Castro destacó que “en la actualidad, la consolidación de Holding CTS nos coloca como los únicos con la estructura y Unidades de Negocios dedicadas cien por ciento a la gestión de viajes”.

El director y fundador de CTS mencionó que la empresa diversificó sus Unidades de Negocios impactando en nichos como el Turismo de Reuniones. Con el asignamiento de nombre a esta unidad se plantea una nueva era, en la que construirán tendencias para redefinir el concepto de Meeting Planner al brindar servicios con mayor versatilidad y optimización de recursos. On Tempo combina herramientas multimedia y la experiencia de Meeting Planners.

Al hablar de cifras, Martín del Campo destacó que al año On Tempo ha concretado más de mil 500 eventos anuales, y cada proyecto lo trabajan de manera personalizada. “Creamos trajes a la medida para generar experiencias”.

De acuerdo a cifras de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, al año se realizan a nivel global más de 7 mil 500 eventos internacionales entre ferias, congresos, convenciones y exposiciones. Tan sólo en Latinoamérica, el turismo de reuniones se triplicó, a nivel global y México ocupó la posición número 21.

Martín del Campo señaló que en On Tempo ofrecen a sus clientes un gran portafolio de destinos tanto nacionales como internacionales para cualquier tipo de eventos y los favoritos son: Cancún, Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Vallarta; e internacionales: Las Vegas, Orlando y Nueva York.

Esperan que pronto se familiarice la gente con el nuevo nombre y no les pase como en su momento con la Operadora Mayorista a la cual cambiaron el nombre de Andante y por más esfuerzo de promoción para posicionarla regresaron a la gran marca CTS. Por cierto, actualmente el área de Lesure, bajo la marca de Leisure Life, quedó a cargo como anunciamos en REPORTUR.mx de Moises Braverman quien era dueño de Viajes Holam, agencia que paso a ser parte de CTS al igual que recientemente la agencia de Viaje a Las Estrellas de Abraham Shabot.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver