Disminuyen fraudes en tiempos compartidos

Más de 10 agencias en Riviera Maya son multadas por Profeco

Ofrece ACLUVAQ ayuda legal a defraudados por “El Faro”

R. R. | Playa del Carmen | 17 de septiembre de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Al menos 10 agencias de viajes que ofrecen tours en la Riviera Maya fueron multadas y apercibidas por la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor por exhibir sus precios y servicios en inglés y en dólares, lo que está penado por la ley.

Además, de acuerdo con la información obtenida por REPORTUR.mx, la subdelegada de la Profeco, Marisol Huitrón Rangel, dijo que estas agencias de viajes, mediante este sistema y aplicando tipos de cambio abusivos, sorprenden a los turistas nacionales.

La subdelegada también confirmó que en la Riviera Maya han disminuido sustancialmente las quejas por fraudes en los tiempos compartidos, gracias a la certificación que emite Acluvaq, que da seguridad a los posibles compradores.

Sin embargo, REPORTUR.mx pudo confirmar que el principal defraudador en muchos años, el hotel El Faro, sigue operando y sorprendiendo a turistas, aunque gracias a la información que ahora se les da a los turistas, es mínimo comparado con años anteriores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yolanda Hernandez Becerril
    7 años

    que referencias tiene clickviajes?

    Ítalina Casas colorado
    3 años

    La agencia Viajando Mexico Vive es un fraude me vendió un paquete vacacional en Xcaret del 24 de diciembre al 29 del 2019 y cuando lo iba a tomar hablé al hotel y dicho contrato no existía los trate de contactar y los teléfonos que proporcionaron no servían y ahora un año después me contactan para ampliar el contrato, saben cómo los puedo denunciar lo único real son los números de teléfono y el número de cuenta al cual deposite







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver