En especial el de Akumal

Bahia Principe arrasa con doce premios de Apple Vacations


R. R. | Cancún | 17 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Bahia Principe, de Grupo Piñero, ha sido reconocida como una de las mayor calidad del panorama internacional en el ámbito vacacional al recibir un total de doce galardones por parte del gigante de la turoperación estadounidense Apple Vacations, según reveló la cadena hotelera en una nota remitida a REPORTUR.mx.

De esta manera, Bahia Principe ha visto premiados con un Golden Apple Award 2015 once establecimientos de sus destinos en el Caribe (República Dominicana, México y Jamaica) y con un Crystal Award –el galardón más prestigioso de la agencia- el Luxury Bahia Principe Akumal, Don Pablo Collection, como mejor resort familiar.

La vicepresidenta ejecutiva de Grupo Piñero, Encarna Piñero, agradeció los reconocimientos durante la gala de Apple Vacations, celebrada en Chicago, y recordó que este año se cumple el 20 aniversario de Bahia Principe. “Hemos trabajado muy duro para hacer de Bahia Principe lo que es hoy. Esperamos seguir haciendo lo mismo durante los 20 años siguientes, para que nuestros clientes y huéspedes vivan unas vacaciones para recodar toda la vida. Hemos estado trabajando para mejorar nuestro producto y satisfacer las expectativas del viajero moderno. El objetivo real para nosotros es ofrecer unas vacaciones de lujo y que experimenten la felicidad”.

Los hoteles que recibieron los premios Golden han sido Grand Bahía Principe Coba, Grand Bahía Principe Tulum, Luxury Bahia Principe Akumal  y Luxury Bahia Principe Sianka’an, en México; Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Grand Bahía Príncipe Cayacoa, Grand Bahía Principe Portillo, Grand Bahia Principe San Juan, Luxury Bahia Principe Esmeralda y Luxury Bahia Principe Ambar, en República Dominicana y Luxury Bahia Principe Runaway Bay, en Jamaica.

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente en República Dominicana, donde es líder del mercado por establecimientos turísticos, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona tres grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Private Residences&Golf (República Dominicana), Bahia Príncipe Rivera Maya Residences & Golf (México) y Bahia Príncipe Jamaica Residences & Golf. La empresa desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, entre las que destacan la touroperación (Soltour y BP-USA Travel) y los servicios de receptivo (Coming2).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES