SU QUINTA INVERSIÓN

Grupo Velas Resorts alista su expansión en Los Cabos

Proyectan Velas y Vidanta desarrollos hoteleros en Los Cabos

R. R. | 17 de septiembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tras más de un año de tener el proyecto, Grupo Velas Resorts, de los empresarios mexicanos Juan y Eduardo Vela, sumará su quinta inversión en el país. Ahora, harán lo propio en Los Cabos, con un hotel de 360 habitaciones en un predio de 3.5 hectáreas. Actualmente, la marca ya cuenta con cuatro hoteles de lujo que suman en conjunto 1,170 suites, revela El Economista.

En junio, REPORTUR.mx informó Juan Vela, vicepresidente del grupo hotelero dijo en entrevista, que aunque el plan de su nuevo hotel se vislumbra a dos o tres años, ya están en la búsqueda del terreno, precisamente en Los Cabos, y trabajan en el proyecto ejecutivo para edificar un hotel de 300 habitaciones, pues “sabemos lo que queremos”.

Así, seleccionaron un terreno en la zona que necesita la autorización de cambio de uso de suelo, por lo que la empresa ingresó su Manifestación de Impacto Ambiental el pasado 10 de septiembre a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para su evaluación.

La Gaceta de Semarnat establece que Grupo Velas está solicitando los permisos para la construcción de un hotel de 360 habitaciones, 237 cajones de estacionamiento, edificio principal de seis niveles en forma escalonada hasta nueve niveles, más obras complementarias.

Actualmente, el grupo cuenta con los hoteles: Velas Vallarta, Casa Velas –ambos en Puerto Vallarta–, Grand Velas Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta) y Grand Velas Riviera Maya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leon Murrieta
    8 años

    Ya van directo por el top de los destinos turisticos en México. He escuchado rumores de que se construirá también en Costa Rica, pero como dije, solo rumores.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver