los vuelos serán de una línea ejecutiva

Ambicioso aterrizaje de TAR en Veracruz con 8 vuelos nacionales


R. R. | 18 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) anunció su aterrizaje a la ciudad de Veracruz con 8 vuelos diarios a partir del 9 de noviembre. José Gil Calzadías Carvajal, gerente comercial de TAR, informó que los vuelos, que serán de una línea ejecutiva, tendrán como destino las ciudades de Mérida, Villahermosa, Tampico, Cancún, Toluca, Monterrey, Colima y Ciudad del Carmen.

Los vuelos estarán disponibles en horarios de mañana y tarde, y los precios oscilarán entre los 750 y los mil 550 pesos. TAR cuenta con tres jets Embraer ERJ145 con una capacidad para transportar a 50 pasajeros, con los que se realizan los vuelos nacionales.

Aunque la empresa originaria de Querétaro no contará con oficinas administrativas en Veracruz, los boletos podrán adquirirse en el mostrador ubicado en el aeropuerto Heriberto Jara Corona y vía internet. La ampliación de la empresa hacia Veracruz se debió a la importancia comercial del estado, agregó Calzadías Carvajal, por lo que requiere del dinamismo y la agilidad entre destinos.

Asimismo, indicó que las 8 ciudades con las que la aerolínea iniciará operaciones en la entidad son vuelos directos o de una escala, sin embargo está contemplado que para 2016, TAR pueda ofrecer más conexiones, así como vuelos internacionales entre los que se encuentran destinos como La Habana y Texas.

REPORTUR.mx ya reveló que TAR abrirá el próximo año nuevas rutas regionales desde Querétaro hacia Texas, Arizona y California, en Estados Unidos, además hacia Centroamérica, con destinos como Cuba, República Dominicana, Belice, Guatemala y Panamá. Para ello ampliará su flotilla hasta 10 aeronaves,

Asimismo, ante la falta de conectividad que desde hace años aqueja a la región de la Península de Yucatán y Centroamérica, TAR se alistó a enlazar tres de los centros arqueológicos más importantes del Mundo Maya: Chichén Itzá, Palenque y Tikal con un tiempo de vuelo promedio máximo de una hora, lo que le permitirá al viajero regresar a su punto de origen el mismo día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver