Trabajan con casi 300 escuelas en el mundo

TKT crece un 30% este año tras haber superado sus problemas


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 18 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Contrario a los rumores de su desaparición, Tecama, la agencia de viajes especialista en Cursos de Idiomas, mejor conocida como TKT Tours, cumple 40 años en el mercado, y lo celebra marcando en 2015 un 30 por ciento de crecimiento y un esquema innovador de Home Oficce.

Luz de María de León, gerente general de TKT Tours, platicó con REPORTUR.mx de los cambios que ha sufrido la agencia y de las novedades que tienen preparadas para el mercado en México, al tenerse que ajustar a las nuevas tecnologías para seguir vigente.

Por el principio, quizo aclarar que TKT Tours no ha desaparecido pese a lo que ha rumorado la competencia, «sí tuvimos momentos difíciles, en primera porque yo hace tres años tuve un embarazo complicado que me llevó a estar en reposo, a lo que también se juntó poco después los trabajos de remodelación de la Avenida Masaryk, donde estaba nuestra oficina y no podía pasar la gente», y de hecho, dijo León Campos, dejaron de sacar programas y la competencia también dejó de hacerlo, porque ellos llevaban la pauta en ese sentido.

Sin embargo, señaló que además de celebrar cuatro décadas en el mercado, celebran también el nuevo modelo que ha implementado para trabajar desde casa, ya que no es indispensable contar con una oficina.

«Tengo cuatro personas a mi cargo las cuales tienen muy bien puesta la camiseta y a través del nuevo sistema, les dimos una computadora, les pagamos el Internet y las ayudamos con viáticos y demás». Señala que así ellas trabajan más contentas, buscan ventas y esto se ha visto en el considerable incremento de ventas.

Luz de María nos comentó también que TKT tours es la única agencia en el rubro que no se limita a programas, aunque iniciaron muy enfocados en Canadá, hoy en día  trabajan con cerca de 300 escuelas alrededor del mundo y crean programas de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Por último, nos comentó que aunque seguirán trabajando con el esquema de home oficce, y están en pláticas para abrir un local solo presencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver