EDIFICARÁN VARIOS PROYECTOS

Posadas demolerá su emblemático Fiesta Americana Reforma


R .R. | 22 de septiembre de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


José Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas, finalmente acordó con el Grupo Kaluz de Antonio del Valle Ruiz, la demolición de su emblemático Hotel Fiesta Americana Reforma para aportar el predio con el número 80 al conjunto de terrenos que inician en la calle de la contra esquina y que fueron adquiridos a Santander Global Property, asevera Dinero en Imagen.

En su momento, REPORTUR.mx adelantó que los empresarios José Carlos Azcárraga, director de Grupo Posadas, Antonio del Valle y el arquitecto Javier Sordo Madaleno preparan la posible demolición o remodelación del hotel Fiesta Americana en Paseo de la Reforma para construir hasta dos torres con hotel, oficinas y un centro comercial, que aprovechará los dos predios colindantes al emblemático edificio. La construcción del complejo tendrá una duración de hasta dos años.

Tras las negociaciones, Grupo Posadas cedió su viejo hotel de 616 cuartos a cambio de uno nuevo que será ancla en el espacio de 14 mil metros que se integran por la manzana de las calles Abraham González, Versalles, Morelos y Atenas.

La avenida Reforma se ha convertido en una zona de gran demanda, en junio referimos que Hyatt, Posadas, Trump o Westin podrían ser inquilinos de Punta Chapultepec, una torre de 59 pisos que Ricardo Amtmann levanta a un costado de la Torre Mayor y frente a la Torre BBVA-Bancomer, en Reforma, en la Ciudad de México

El hotel es un componente del edificio, y tendrá 158 habitaciones con una inversión cercana a los 40 millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    victor
    7 años

    como estan

    Carlos
    7 años

    Fiesta Americana Vacation Club tiene 200 quejas por año en PROFECO. Infórmate en http://antifiestamericana.wordpress.com/ y no caigas en su fraude. Comparte







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver