por descanso de pilotos

Pasajeros de American Airlines con 18 horas de retraso en Cozumel


R. R. | 23 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Pasajeros de la aerolínea American Airlines no pudieron salir de Cozumel ya que concluyó el horario de trabajo de los pilotos del avión en que deberían regresarse a Dallas, Texas durante la tarde de pasado lunes, siendo hasta este martes antes del mediodía que pudieron volar hacia su destino, revela Por Esto Quintana Roo.

Armando Gamboa Vargas, administrador del aeropuerto dio a conocer que un avión modelo B737, con número de vuelo 1256/1256, que aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional de Cozumel el mismo lunes a las 14:49 horas procedente de Dallas, Texas, y pretendía despegar a las 15:45 horas de ese día, no pudo hacerlo ante del vencimiento de horario de los pilotos.

Explicó que “los pilotos tienen un horario de trabajo y si se les vence su horario no pueden continuar, se tienen que quedar a descansar y posteriormente ya pueden salir”.

Lo anterior generó que los pasajeros no pudieran regresarse a su ciudad de origen como tenían planeado, pero la aerolínea les pagó una noche de hotel para poder descansar y tomar su vuelo el martes.

Recién publicamos que la aerolínea estadounidense a conocer que iniciará vuelos tipo charter entre Los Ángeles, California y La Habana, Cuba, cada sábado a partir del próximo 12 de diciembre. Los vuelos charter se harán en colaboración con Cuba Travel Services (CTS), una compañía especializada en organizar viajes a Cuba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver