Aunque no son ostentosas son muy funcionales

Interjet deja Toluca y estrena oficinas en Ciudad de México


Guillermina Sánchez I Delegada en México | 25 de septiembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La espera terminó para los directivos y personal de Interjet, ya que a partir de esta semana están estrenando lo que serán sus nuevas oficinas en la capital mexicana, las cuales se ubican justo a lado de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), muy cerca del paso del Aerotren, en terrenos arrendados por el AICM.

El edificio, que se empezó a construir hace menos de un año, será en su totalidad para el personal de Interjet, directivos, gente del área comercial, de operaciones y administración. Algunos ya comenzaron a instalarse desde esta semana, pero nos comentan que irán llegando paulatinamente.

Sin embargo, la aerolínea mantendrá también a una parte mínima de su personal en donde fuera su hogar desde el año 2005, cuando empezó operaciones, el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Este cambio de oficinas se dio como en su momento lo dijo el director de Interjet, José Luis Garza, por el considerable crecimiento de operaciones que ha tenido la aerolínea en los últimos años en el AICM, además claro de la posibilidad de contar con más participación una vez que este listo el nuevo aeropuerto.

Aunque no han dado a conocer la inversión, fuentes cercanas aseguran que no fue muy grande, ya que aunque  las oficinas cumplen con los requisitos necesarios para ser funcionales, no son nada lujosas.

Asimismo, se ha dicho en varias ocasiones que la nueva construcción será funcional para la aerolínea aún cuando el Aeropuerto capitalino cambie de dirección.

Como en su momento publicamos en REPORTUR.mx, en octubre próximo la aerolínea Interjet, que lidera Miguel Alemán Magnani, sumará dos rutas más a Cuba ya que comenzará a operar sus nuevas rutas México-Varadero y Monterrey–La Habana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paloma Mirabal
    3 años

    Pienso que el peor error para Interjet fue haber cambiado oficinas vuelos tripulacion , todo a la CDMX; aquí en Toluca tenían una carrera larga a pesar de la pandemia… Mi consejo que se pongan las pilas y regresen a Aeropuerto de Toluca







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver