DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE

Otra cadena de lujo para Riviera Maya: desembarca Commune


R. R. | 28 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La CEO de Commune Hotels, Niki Leondakis, visitó estos días nuestro país para anunciar la apertura de su novísimo “Thompson Playa”, que comienza a aceptar reservaciones desde el próximo 20 de noviembre. Esta empresa que cuenta con más de 40 hoteles en prácticamente todos los continentes, bajo un concepto de crear experiencias distintivas que “pueden transformar tu día, tu viaje, e incluso tu vida”, destacó la ejecutiva, anuncia El Financiero.

El hotel localizado en la 5ta Avenida de Playa del Carmen iniciará a aceptar reservaciones desde el próximo 20 de noviembre de su concepto de ultra lujo.

Como informamos anteriormente son dos los proyectos, el de la 5ta Avenida es de más de 80 millones de dólares, el hotel Thompson Playa de 90 habitaciones, con gimnasio, spa, alberca infiniti y rooftop, se hace bajo el concepto de “lifestyle and hotel”, en una superficie de 5,600 metros cuadrados, con más de 40 locales comerciales y restaurantes.

El otro, es el Thompson Beach, de 26 habitaciones, club de playa, piscina, bar y restaurantes, que será el hermano gemelo del Thompson Playa también en la Quinta Avenida con calle 8. Considerado como uno de los hoteles boutiques más lujosos de la Riviera Maya, programado para iniciar operaciones en el 2016.

Commune Hotels está entre las primeras 15 empresas para trabajar del Business Times. Ciertamente está rompiendo paradigmas. Su filosofía incluye algo poco visto en la hotelería: “relaciones personales genuinas, positivas y de beneficio mutuo”. La firma dice que “no teme experimentar”.

Otro proyecto de gran envergadura en la Riviera Maya, es el complejo Kanai que albergará a las marcas Park Hyatt, St. Regis, Auberge y W. Retreat que reinició sus trabajos, de acuerdo con Eduardo Morentin Ocejo, director de Ordenamiento Ambiental y Urbano, del municipio de Solidaridad en la Riviera Maya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver