INCLUIDOS RIVIERA MAYA Y CANCÚN

AMResorts se lleva 36 premios de Apple en categorías Cristal y Oro


R. R. | 29 de septiembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, que dirige Alejandro Zozaya, fue reconocida con 36 premios de Apple en las categorías de Oro y Cristal. La marca Secrets Resports & Spas se llevó el premio a la «Mejor Cadena Hotelera» en su concepto sólo para adultos, mientras que el reconocimiento de «Mejor Personal y Servicio» fue para Secrets The Vine, ubicado en Cancún.

El presidente, Gonzalo del Peón,  y la vicepresidente de ventas, marketing y revenue management, Colette Baruth, recibieron los reconocimientos.

Basada en miles de comentarios sobre satisfacción de clientes y agentes de viajes, los Apple Awards evalúan las calificaciones de los clientes sobre calidad, servicio y valor.

Gonzalo del Peón resaltó: “Estos premios subrayan el compromiso de AMResorts para redefinir el concepto de todo incluido ofreciendo un espectacular servicio y creando una marca de conceptos vacacionales que brinda la clase de innovación y productos de alta calidad que pueden cambiar la percepción del segmento y encajar con nuestros clientes”.

Además de los dos premios mencionados, AMResorts ha recibido un Golden Apple Award para 23 resorts en México, diez en Caribe y uno en Costa Rica.

En la próxima edición del Travel Mart, que se celebrará en Cancún los días 12, 13 y 14 de octubre, AMResorts abrirá su nuevo predio hotelero el Secrets Akumal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sonsuspremios
    8 años

    Pero si Apple y AM es el mismo grupo, no se puede esperar otra cosa, son sus premios. Sin querer quitar merito alguno a AM Resorts por favor.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver