Invierte 4 mdd en el hotel Omni

Aberlardo Vara: «Cancún debe renovarse en tiempos de bonanza»

“Casinos son peligro innecesario para Quintana Roo”: Vara
Cancún debe subir tarifas un 10% más: Abelardo Vara

Arturo Medina Galindo | Cancún | 29 de septiembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El expresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Aberlardo Vara Rivera, invertirá cerca de 4 millones de dólares en la renovación de su hotel Omni, para dejarlo “al nivel que Cancún merece”.

«Hemos tenido una muy buena racha, hemos vivido dos estupendos años, por lo que debemos cuidar nuestros activos”, ha afirmado. Vara está convencido de que Cancún se renueva en todos los aspectos y que se debe cuidar el producto para que los visitantes se vayan contentos.

El hotel no cerrará sus puertas durante la remodelación, que se hará por pisos o por alas, tratando de causar las menores molestias a los huéspedes. El hotelero dijo a REPORTUR.mx que el hotel ha recibido un muy buen mantenimiento y se construyó hace 30 años con los mejores materiales, como mármol y caoba.

La modernización incluye canceles en balcones y ventanas, además de todo el mobiliario de los baños y el decorativo en sus más de 360 habitaciones.

El hotelero, que además maneja el Courtyard Marriott y el Cancun Bay Resort, señaló que las obras quedarán terminadas antes del 15 de diciembre, en el inicio de la temporada alta.

Abelardo Vara ha manifestado a REPORTUR.mx que es momento de subir tarifas hasta un 10%, ante la demanda que está teniendo el destino.

Por otra parte, Abelardo Vara -que forma parte del consejo de la Asociación de Hoteles del Cancún-, señaló que «lejos de criticar los trabajos que realiza Fonatur en la zona hotelera, debe reconocerse al gobierno federal que no ha dejado caer la imagen del bulevar turístico más importante de México y, si genera algunas molestias, el resultado está a la vista».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    elba zenteno
    8 años

    excelente , y es cierto Fonatur cuida de la zona hotelera







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver