El nuevo establecimiento tiene 144 habitaciones

Ibis suma 15 hoteles en México con la apertura en La Alameda de DF


Guillermina Sánchez I Delegada en México | 29 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con una fuerte inversión realizada por socios locales, se ha inaugurado Ibis México Alameda, ubicado estratégicamente muy cerca de la emblemática Alameda capitalina, a solo unos pasos del Palacio de Bellas Artes y a 10 minutos del Zócalo y la Catedral.

«Con este hotel, Ibis cuenta en México con 15 propiedades», dijo Jean-Phillipe Claret, vicepresidente de Accor Hotels para México, Centro América y el Caribe, quien destacó que la ciudad de México resulta muy importante para la estrategia de expansión que pretende llevar a cabo Ibis en la zona.

El nuevo hotel cuenta con 144 habitaciones con servicios propios de la marca y por introducción estará manejando una tarifa de 799 pesos.

El grupo frances tiene presencia en 90 países alrededor del mundo con 4.200 hoteles bajo sus marcas Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, Suitehotel e Ibis entre otras.

El objetivo de la marca es llegar a 60 propiedades en el país hasta el año 2019, lo cual pretenden lograr en colaboración con Fibras, bajo el modelo de arrendamiento y franquicias.

Como publicamos en REPORTUR.mx en su momento, Accor espera tener 500 hoteles en tres años en América. Actualmente están operando un total de 279 hoteles en la región, es decir, ofrece cerca de 47.000 habitaciones. De acuerdo con los contratos ya firmados por la compañía, hasta 2018 serán abiertos más de 200 hoteles con 65.000 habitaciones, en 180 ciudades de 12 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver