Certificación unica para 2016

Promueve AMAV DF en Brasil principalmente el turismo MICE


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 30 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal (AMAV DF) estuvo presente en la feria de ABAV Expo Internacional de Turismo en Sao Paulo, Brasil, donde participó con una de las delegaciones más importantes.

Fidel Ovando, su presidente, se ha encargado de promocionar y llevar a los escenarios más importantes una parte de nuestro país, con información para promocionar algunos de los atractivos turísticos más importantes, y se ha preocupado por generar alianzas para que más viajeros visiten México.

Uno de los segmentos que mayor derrama económica tiene, es el turismo de negocios o MICE, por sus siglas en inglés, por lo que han llevado con el Fondo Mixto de Promoción Turística de DF importantes acciones de promoción en este segmento en grandes foros como Colombia, Perú y diversos países de Europa.

El Presidente de AMAV DF destacó que los objetivos se están trazando y que en 2016 la iniciativa de Certificación Única para Agencias de Viajes será toda una realidad, lo cual permitirá a los agentes entre otros beneficios tener accesos a mejores condiciones bancarias.

Como informamos en REPORTUR.mxOvando se ha destacado por trabajar de la mano con sus agremiados, ha impulsado su capacitación y promoción y ha buscado su certificación, todo en pro de generar mejores condiciones a favor de ellos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver