A partir del 16 de diciembre

Sirenis suma con nuevo resort a la Riviera Nayarit como destino


R. R. | 30 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Abel Matutes Barceló, Vicepresidente y Director Comercial Corporativo de Sirenis Hotels & Resorts, anunció que para la temporada de invierno empezará operaciones el nuevo Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, Riviera Nayarit, señala información de la hotelera.

Matutes Barceló declaró: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de este fabuloso resort al portafolio del grupo. La incorporación del Grand Sirenis Matlali HillsResort & Spa Riviera Nayarit, va en línea con la estrategia de crecimiento de la empresa.  Además nos permite ofrecer otro destino turístico, Riviera Nayarit, en un país con tanto atractivo turístico como es México a nivel internacional, especialmente para clientes de Estados Unidos y Canadá, así como al mercado nacional”.

Bajo el concepto del todo incluido 24 horas a partir del 16 de diciembre inicia operaciones este hotel enclavado en las colinas de la Bahía de Banderas y construido de forma sostenible, a 2 km del puerto deportivo de Riviera Nayarit y a 25 minutos en auto del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Entre sus características está en tener habitaciones junior suites completamente integradas en la naturaleza. Contar con club de playa, spa, dos restaurantes temáticos: Rodizio y Japonés; un buffet con noches temáticas, y bebidas premium incluidas.

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza, con más de 45 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts cuenta actualmente con una oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en la isla de Ibiza, en Punta Cana (República Dominicana) y en la Riviera Maya (México), con un total de 3.723 habitaciones y 7.362 camas.

La Riviera Nayarit, es otro gran destino de México, prueba es que con el objetivo de atender al nicho de convenciones y congresos que demandaban poder efectuar sus eventos en la Riviera Nayarit, el Hard Rock Café inauguró en agosto su centro de convenciones Sanctuary con capacidad para mil personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver