Proyecta Marriott 24 hoteles en México

Llega a México con dos aperturas AC Hoteles junto a Marriott


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 1 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El portafolio de hoteles Marriott ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años. A la fecha, el Grupo Hotelero cuenta con 18 marcas alrededor del mundo. En México cuenta con su marca insignia JW Marriott, Marriott, Renaissance, Courtyard, Fairfield Inn, y está por introducir dos marcas más: la primera será la bien posicionada en España y algunos países de Europa AC de Antonio Catalán, la cual tendrá presencia en México para el 2016 con dos hoteles. El primero estará ubicado en el Parque Industrial de Querétaro y el segundo estará abriendo sus puertas en Santa Fe, en la Ciudad de México, para el primer trimestre del año. Según Lupita Gómez, senior director Global Sales Organization, «México cuenta con una cobertura muy amplia en España, y ya entró a América a través de Estados Unidos, en Miami ya abrió el primer hotel de la marca”.

Otra marca que muy pronto estará también en Estados Unidos y México es Moscy.

En México Marriott proyecta un fuerte crecimiento de 24 hoteles, enfocados principalmente en las marcas que van al mercado corporativo: Courtyard y Fairfield Inn.

Antes que finalice el año, declaró Lupita Gómez a Reportur, estarán abriendo el JW Los Cabos con 300 habitaciones, y de la marca Courtyard que es la que proyecta más crecimiento en el país, estarán abriendo para antes de que finalice el año un hotel en Los Cabos, otro más en Chihuahua, así como en Vallejo, en la Ciudad de México. “Recientemente abrimos uno en Ciudad del Carmen”, apuntó.

Otro importante crecimiento lo van a tener con la marca Fairfield Inn. A finales del 2015 o principios del 2016 estarán abriendo un hotel en Vallejo, en la Ciudad de México y otro en Coatzacoalcos, para el primer trimestre del 2016 también abrirán dos hoteles más en Querétaro uno en el Parque Industrial y otro en Juriquilla, además de Villahermosa, Tabasco.

Actualmente Marriott International cuenta con más de 4.200 hoteles y el plan de la compañía es seguir creciendo en las diferentes marcas en todos los países donde tienen cobertura, pero sobre todo en Latinoamérica, y principalmente México.

Por último destacó Gómez que la presencia de Marriott también es muy importante en Canadá, gracias a la adquisición la marca Delta, lo cual los posicionó como la cadena más grande en el país de la hoja de maple.

Marriott está tratando de posicionar varias de sus marcas haciendo varios cambios y mejoras como en el caso de Courtyard Marriott, pues como publicamos recientemente en REPORTUR.mx está implementando el cambio de su imagen visual, que incluye logotipo, fotografías, directorio de servicios, web side, camionetas, papelería, con miras a finalizar este proceso como máximo en febrero del 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver