TAMBIÉN CANCUNENSE

Pricetravel revela que su nuevo socio receptivo es RVM Travel


Alejandra Moncisbays | Cancún | 1 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Siguiendo los planes de expansión que le han permitido crecer tres veces más en tres años, el CEO de Price Travel Holding, Esteban Velásquez, dio a conocer que RVM Travel es la empresa con la que se fusionó en el mercado receptivo y atiende a sus clientes desde el pasado 1° de septiembre.

Tal como lo informara REPORTUR.mxla OTA cancunense marcó su estrategia enfocándose en la diversificación entrando ahora en el negocio receptivo. En entrevista exclusiva Velázquez Wilhelm, reveló que firmaron un acuerdo de fusión con una DMC cancunense y negociaban otro con una empresa especializada en convenciones, congresos y grupos.

Ahora, Velásquez dio a conocer que se trata de la DMC cancunense RVM Travel, que ya es parte de la familia Price: “Tenemos planes de expansión a multipaíses, planes de tener nuevas unidades de negocios, así hoy RVM atiende a los clientes de Price, pero como receptivo también tiene clientes de otras empresas, ellos tienen una identidad a parte y como tal atienden a su propio mercado”, detalló.

Su receptiva tendrá su oficina en la zona hotelera, y no anidará en el edificio de Price, ya que la empresa tiene otro dinamismo como unidad de negocio.

Como informamos este miércoles desde el 1° de octubre Price Travel Holding, hizo efectiva una segunda fusión, ahora con BTC considerada entre las 10 mejores empresas mexicanas de turismo MICE, con oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara y León, que a decir de Velásquez es un nicho de mercado muy particular en la industria de viajes.

El ejecutivo destacó que desean que del lado de los proveedores, los hoteleros, las líneas aéreas, los transportistas “vean que nosotros estamos ayudando al turismo también y nosotros a ellos. Sepan que tenemos otras unidades muy fuertes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver