La isla quiere turismo de pernocta

Aeroméxico dispone 700 asientos a la semana con vuelo diario a Cozumel

Aeroméxico inicia operaciones a Panamá desde Querétaro vía DF
Guayaquil será el próximo destino de Aeroméxico a Ecuador

R. R. | 2 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Desde ayer, la Isla de Cozumel ha quedado enlazada con la Ciudad de México con una frecuencia diaria, al aterrizar con 50 pasajeros a bordo en el aeropuerto internacional de la ciudad.

El nuevo vuelo será operado con equipos Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros, concretando así su destino 46 en México. Esta conexión de acuerdo a Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, es de suma importancia para la isla en su proyecto de provocar mayor turismo de pernocta.

Cozumel es conocido como el destino número uno para cruceros, y para paseantes de ida y vuelta al continente, cruzando desde Playa del Carmen. La secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, fue la encargada de dar la bienvenida a Aeroméxico a los pasajeros y a la tripulación, mientras que por la línea aérea, estuvo presente su director, Jorge Goytortúa.

Como ha informado REPORTUR.mx, el mes de octubre también marcó el inicio de operaciones la ruta Querétaro-Panamá vía Ciudad de México, y también se anunció para diciembre una nueva ruta a Vancouver, en Canadá, que será su tercer destino en el país de la hoja de Maple en el mes de diciembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver