Laffose presenta en el país su relanzamiento

Almundo espera que México suponga un 20% de sus ingresos


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 6 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tras el relanzamiento de la marca, y ahora con nueva directora general para México a la cabeza, Almundo.com pretende posicionarse en México y crecer de manera significativa en los próximos 5 años, buscando el liderazgo entre las agencias de viajes.

Así lo dio a conocer Juan Pablo Laffose, CEO de Almundo.com, luego de presentar el relanzamiento de la marca en nuestro país. Acompañado de Sylvia Esquivel, quien hace unos meses tomó el timón de la firma en México, Laffose destacó que a la fecha trabajan con más de 400 mil hoteles alrededor del mundo y con cerca de 200 líneas aéreas. “A través de nuestra operadora ofrecemos paquetes a toda la República Mexicana y a los principales destinos internacionales” dijo Laffose.

Por su parte, Esquivel destacó que con este relanzamiento Almundo.com busca fortalecer su presencia en México, en donde lleva ya tres años y empezó de la mano con Ray Alabern quien, además de concebir la marca, trazó el perfil para ofrecer la máxima calidad de servicio multicanal (plataforma on line, call, center y oficinas fisícas), con lo cual la marca podría acompañar al viajero de principio a fin con asesoría personalizada.

Hoy, su fuerza de ventas está más enfocada al pasajero directo, por lo que pretenden que México obtenga más del 20 por ciento de los recursos o de las ventas del grupo, pues es su principal destino receptivo en la región.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.ar Grupo Iberostar, presidido por Miguel Fluxá, es el propietario de Almundo.com, la pujante agencia minorista, mayorista y online que inició hace unos meses su desembarco en 18 países latinoamericanos y que, comandada por Juan Pablo Lafosse, tiene previsto alcanzar unos 350 millones de dólares de facturación este ejercicio de 2015.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES