A la fecha cuenta con 6 propiedades en México

Four Points by Sheraton aterrizará en Puebla el próximo año


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 7 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La marca Four Points -perteneciente a Starwood Hotels- celebra la apertura de su hotel número 200 a nivel mundial, y la llegada a la ciudad de Puebla del Four Points by Sheraton para el próximo año.

A la fecha existen en el país 6 hoteles de la marca: dos en Monterrey, uno en ciudad de México, otro en Saltillo, uno más en Querétaro y otro en Cancún.

Brian McGuinness, líder global de marcas especializadas selectas de Starwood destacó que Four Points es una marca de rápida expansión, la cual ha sido impulsada por una demanda sin precedente en destinos alrededor del mundo.

“Four Points, es la marca de la cartera de Starwood Hotels & Resorts con la mayor cantidad de proyectos en construcción y sigue superando las expectativas con planes de abrir 12 hoteles más durante este año, lo que representa una nueva propiedad cada semana”, destacó McGuinness.

Recientemente se inauguró el Four Points Istanbul Dudullu (Turquía), el Four Points Seoul en Namsan (Corea del Sur), el Four Points Bali en Kuta (Indonesia) y el Four Points Moncton (Canadá).

A la fecha la marca tiene presencia en 40 países y continúa su agresivo plan de crecimiento global.

El directivo señaló que el crecimiento explosivo que esta teniendo esta marca perteneciente al portafolio de Starwood refleja lo atractiva que es para los viajeros globales y demuestra el éxito de su enfoque absoluto al expandir su huella global.

Four Points está encaminada para expandir el número de habitaciones en un 60 por ciento en los próximos cinco años con nuevos hoteles, los cuales estarán estratégicamente ubicados en casi todos los rincones del mundo.

Hoy la marca tiene 119 hoteles en América del Norte, 44 en Asia-Pacífico, 21 en toda Europa, África y Oriente Medio, y 19 en América Latina. Para fin de año llegarán el Four Points Vadodara (India); el Four Points Bellingham Hotel & Conference Center (Argelia); el Four Points Estambul Batisehir (Turquía); el Four Points Phoenix North (Arizona); el Four Points Midland (Texas); el Four Points Oran (Algeria); el Four Points San Diego – SeaWorld (California); el Four Points Penghu (Taiwán); el Four Points Chengdu, Anren, Puijang Resort (China); el Four Points Fargo (Dakota del Norte); el Four Points Barrie (Ontario, Canadá), y el Four Points Cincinnati North (Ohio).

En el segundo trimestre del año como publicamos en REPORTUR.mx el grupo hotelero nombró a Jean-Marc Janod, vicepresidente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, y Ricardo Caló asumió la recién creada posición de vicepresidente de Operaciones para Sudamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver