Gosselin lo confirma y lamenta ausencia de Oasis

Por primera vez un secretario de Turismo abrirá el Travel Mart

Confirma Oasis distancia con AHC: no estará en Travel Mart
Travel Mart: enero-febrero con overbookings seguros en Cancún

Arturo Medina Galindo | Cancún | 7 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


delamadridtravelmart

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosellin Maurel, confirmó como primicia a REPORTUR.mx que por primera vez en las 28 ediciones de Travel Mart, un secretario de Turismo, en este caso, Enrique de la Madrid, será quien inaugure el evento el próximo lunes.

Gosselin dijo sentirse orgulloso como presidente de los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos por este hecho, que distinguirá al evento organizado exclusivamente por los empresarios, pues es el evento más importante en México después del Tianguis Turístico. «No quiero dar números, pero sabemos ya que tendremos más compradores y más vendedores que el año anterior», aseguró Gosselin.

Otro invitado especial confirmado para el Travel Mart por la AHC es el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael García González, con quien Gosselin ha tenido continuos acercamientos.

En cuanto a la ausencia del Grupo Oasis del Travel Mart, dijo que la mayoría de los hoteleros aprovechan para hacer trabajo y citas fuera de la sede y este será seguramente el caso de Oasis, “a mí me preocupa particularmente la relación con un grupo tan importante y tan innovador como el que maneja el señor Pueyo, pero hasta ahí”. También dijo a REPORTUR.mx que han tenido acercamientos sin suerte y que espera que tarde o temprano se sumen al esfuerzo que se hace desde la asociación.

Este martes REPORTUR.mx informó que la cadena española poseedora casi de 3 mil cuartos en Cancún no participará en el Travel Mart después de ser el gran animador los años anteriores. Todo esto después de su salida por desacuerdos con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Este miércoles Gosselin estará en una comida de la CONCANACO en la Ciudad de México y posteriormente tendrá audiencia con el secretario, Enrique de la Madrid, para formalizar la relación de los hoteleros de Cancún con el nuevo secretario, antes de su presencia el próximo lunes en la inauguración del Travel Mart. El jueves acudirá a una reunión de la CNET en donde se estudiarán las perspectivas para el 2016 en la industria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver