Abrirán propiedades en Guadalajara

Grupo Hotelero Santa Fe al rescate de la marca Krystal


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 8 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El Grupo Hotelero Santa Fe, encabezado por Francisco Zinser, tiene la intención de posicionar la marca Krystal y ponerla a la cabeza como la marca más importante y líder del país.

Esta marca, compuesta por Krystal Grand, Krystal Tradicional, Krystal Beach y Krystal Urban, con 10 hoteles en el país, será la que tenga el mayor desarrollo del grupo, principalmente Krystal Urban, la marca de 4 estrellas dirigida a los viajeros de negocios.

Próximamente estarán abriendo propiedades en Guadalajara y están en pleno trabajo de remodelación con el hotel insignia de la ciudad de México; el Krystal Grand Reforma, inmueble que fuera por varios años el Hotel Meliá.

“Esta importante expansión se debe a los 35 años de vida del grupo y a la aceptación que ha tenido la marca a nivel nacional como internacional, pero sobre todo al hecho de ser una empresa totalmente mexicana”, dijo Francisco Zinser.

El Grupo Hotelero Santa Fe opera los hoteles Hilton Puerto Vallarta Resort All inclusive, Hilton Guadalajara, Hilton Garden Inn Monterrey, Hilton Garden Inn Monterrey Aeropuerto y próximamente se unirá a la lista el Hampton Inn & Suites Paraíso Tabasco, además de los ya anunciados de la marca Krystal.

A la fecha ofrecen 4 mil 259 cuartos en 15 hoteles, el 50 por ciento de ellos se localizan en destinos de ciudad y el otro 50 por ciento en destinos de playa.

“La intención es complementar la experiencia de todo tipo de viajeros, ser una opción tanto para turismo de placer como para el turismo de negocios”, apuntó Zinser, quien irá al rescate de la marca Krystal.

Anteriormente publicamos en REPORTUR.mx el Grupo Hotelero Santa Fe, dueño de la marca Krystal, contempla abrir su cuarto establecimiento en la Riviera Maya, bajo su marca Krystal en el formato de Todo Incluido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver