El excelsior difunde a los 12 líderes más jóvenes

Segundo mayor periódico mexicano reproduce el Ranking REPORTUR


A. A. | 8 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El Excélsior, el segundo periódico de más antigüedad de México con casi 90 años de existencia y el mayor tras El Universal, reprodujo íntegramente este jueves el artículo sobre el ranking de REPORTUR sobre los 12 jóvenes líderes con más futuro en el turismo de América Latina.

“Tras analizar el estado actual del sector turístico, y debido a la importancia que genera a la economía de los países, REPORTUR, el portal digital turístico multilatino líder, presentó a las 12 personalidades, menores de 50 años, que tendrán mayor proyección en el negocio del turismo de América Latina y el Caribe, como parte de una serie de reportajes, con motivo de su segundo aniversario”, señaló la citada cabecera propiedad del Grupo Empresarial Ángeles.

Excélsior fue fundado en 1917 durante sus primeras décadas fue el diario más leído del país y ha estado estrechamente ligado al acontecer de la  política mexicana. A comienzos de los años 70 fue considerado uno de los 10 mejores periódicos del mundo, y se refundó en 2006 bajo la dirección del Grupo Imagen.

Gabriel Escarrer, Alex Zozaya, Gloria Fluxá, Christian Kremers, Simón Pedro Barceló, Abel Matutes Prats, Stephen Hunter, Encarna Piñero, Alejandro Santo Domingo, Olegario Vázquez Aldir, Frank Elías Rainieri e Iván Chávez figuraron en esta clasificación, contando con seis españoles, tres mexicanos, un canadiense, un colombiano y un dominicano.

Los herederos o primeros ejecutivos de gigantes turísticos como Meliá, Apple Leisure Group, Iberostar, Bestday, Barceló, Palladium, Sunwing, Bahía Príncipe, Decameron, Grupo Real Turismo, Grupo Punta Cana y Vidanta conformaron el primer ranking jamas elaborado sobre los jóvenes con más proyección en el turismo latino


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES