EN EL 2019

Ritz-Carlton arriba al DF


R. R. | México | 14 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena internacional de hoteles de lujo Ritz-Carlton, anunció que abrirá un nuevo hotel en la ciudad de México en 2019, el primero de la firma en la capital del país, revela El Financiero.

Esta nueva propiedad de la firma en la Ciudad de México, contará con 153 habitaciones y estará ubicado dentro de Chapultepec Uno, el proyecto inmobiliario de usos mixtos, de 58 pisos y 1.1 millones de metros cúbicos, que se construye sobre Paseo de la Reforma, a un costado de la Torre Mayor.

Recién, dimos a conocer que Isabel Gracia, directora de Ventas y Marketing del Dorado Beach a Ritz-Carlton Reserve, informó que ya está todo listo para la llegada de The Ritz-Carlton Reserve Los Cabos, el cual es el segundo en América en su tipo y vendrá a fortalecer a dicho destino como uno de los más exclusivos del país.

El hotel de Ciudad de México es diseñado por las firmas KMD Architects y Taller GLOBAL, y será administrado por el desarrollador inmobiliario mexicano Thor Urbana Capital y por la firma especializada Heldan Hotels & Resorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver