PARA ATRAER NUEVOS MERCADOS

AHCP solicitará a Ruiz Massieu elimine las mayores visas posibles


Alejandra Moncisbays | Cancún | 16 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El sector hotelero de Cancún y Puerto Morelos, representado por Carlos Gosselin, en la Asociación de Hoteles (AHCP), prepara un listado de los países a cuyos ciudadanos se les solicita visa para entrar al país, ya que se reunirá con la canciller, Claudia Ruiz Massieu, para solicitarle elimine el visado a ciertas naciones que están interesadas en llegar al Caribe Mexicano.

Esto, como resultado del Cancún Travel Mart, que en su edición XXVIII recibió a las principales agencias mayoristas y tour operadores de 22 países, de los cuales se presentaron por primera vez Ghana, Lituania, Cuba, Rumania, Corea del Sur y Ucrania.

Además de los países que ya se han vuelto habituales como: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, República Dominicana, Ecuador, Francia, Alemania, India, Perú, Portugal, España, Suiza y Estados Unidos.

Los hoteleros quieren allanar el camino a nuevos emisores, ante el incremento de mercados alternos como Ucrania y Ghana que necesitan visado. Además de la India, que tiene varios años enviado turistas, pero que ha comenzadp a demandar un mayor número reservaciones para sus ciudadanos en Cancún y la Riviera Maya.

Gosselin detalló que verificarán las conexiones aéreas de los países que empiezan a crecer en emisivo, porque de no haber conectividad área, no tendría caso solicitar la eliminación de la visa para que los ciudadanos de ciertos países ingresen como turistas a México.

REPORTUR.mx ha publicado que México debe resolver los problemas de agilización de entrega de visas, conexión aérea, idioma y promoción para atraer al país el gran potencial que tienen los turistas chinos, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur), Jorge Hernández, en el marco del Año Turístico México-China (México pierde millones de turistas chinos al año por varios motivos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver