llega desde Sales Internacional

Alejandro Lemus asume en México la representación de Fort Worth

Venere.com llega a México

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La carrera por ver quien se quedaba con la representación de la ciudad texana de Fort Worth concluyó y Alejandro Lemus será el responsable de la cuenta, quien trabajará de la mano con las agencias de viajes, medios de comunicación e industria turística para promover a la ciudad en nuestro país.

Con las agencias de viajes Lemus tiene programadas varias sorpresas en cuanto a diferentes programas, paquetes y nuevas rutas.

Él trabajará de la mano con la muy conocida y querida en México, Estela Martinez-Stuart, quien por ya varios años ha estado a cargo desde Fort Worth de la dirección de turismo.

Recordemos que Alex Lemus trabajaba hasta hace menos de un mes en Sales Internacional, al mando de la cuenta del Aeropuerto de Dallas-Fort Worth. Alex da un paso enorme a su carrera profesional, pues tendrá su propia empresa de representaciones.

Además de haber trabajado en Sales Internacional por varios años, también llevando la cuenta de Venere.com, la italiana especialista en hoteles, como lo publicamos en su momento en REPORTUR.mx; AutoEurope y en su momento de TAM Airlines, hasta antes de que se fusionara con LAN, también fue director de ventas en la agencia de viajes Viaje y Punto, y por varios año tuvo a su cargo la representación de Alaska Airlines.

Lemus llegó a la industria del turismo en 1994 al ingresar en American Airlines como agente de servicio al pasajero en el aeropuerto y posteriormente ingresó a las filas de Continental como asistente de mercadotecnia.

Fort Worth es el primer destino internacional con el que las agencias de AMAV DF hicieron una alianza para su promoción en México, pues en su momento su presidente Fidel Ovando detalló que aunque su principal objetivo es promocionar los destinos de nuestro país, llevaron a cabo esta alianza para poder abrir su panorama y obtener beneficios extras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver