EXPOMAYORISTA, METROPOLITANA Y AFEET

Arranca carrera para presidir las 3 principales asociaciones turísticas


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Las votaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas la carrera por la presidencia de las principales asociaciones de agencias de viajes del país para el periodo 2016-2017. De la Metropolitana se perfila Edgar Solís, de Vimsa, quien por varios años ha sido parte del consejo directivo. Solis participa en este periodo muy activamente como vicepresidente a lado de la presidenta Rocio Mucharraz, y otro poderoso candidato podría ser Jaime Rogel, director de Navitur, también activo miembro de la Metro desde hace algunos años, y quien actualmente funge también como vicepresidente.

Por parte de la Asociación Expomayoristas, se deja sentir la presencia de Miguel Angel Pérez, director general de Ofertas Turísticas, quien a la fecha está como vicepresidente de la asociación líder de empresarios mayoristas de gran sólidez. Aunque de buena fuente nos enteramos que la sorpresa la podría dar Lourdes Muciño , directora general de Mex Inca.

En tanto, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, AFEET, como lo publicamos en REPORTUR.mxya dio a conocer que Teresita Muñoz de Luna, directora de la agencia TIL Servicios Turísticos y Carmen Torreblanca, representante en México de Aerolíneas Argentinas, serán las que se disputen la presidencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver