El receptivo de Sunwing ya pisaba fuerte en la isla

NexusTours potencia su negocio en Cuba firmando con Gaviota

Cuba aplicaría inversión para alcanzar 80 mil cuartos
Nexus Tours en 18 meses llega a 13 países
Las mayores hoteleras latinas son 3 cubanas

Arturo Medina Galindo | Cancún | 29 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


NexusTours consolidó su presencia en Cuba firmando un acuerdo con el Grupo Gaviota, una de las empresa cubanas más importantes en el sector. Durante años, NexusTours ha tenido presencia importante en la isla, pues existe una gran inversión de Blue Diamond Resorts y presencia importante de Sunwing, que hacen la integración vertical de la empresa canadiense de Stephen Hunter.

La agencia busca brindar transportación desde los aeropuertos, así como a las excursiones, circuitos y atractivos de la isla a los más de 800 mil pasajeros que se esperan para el próximo año.

Como le ha informado REPORTUR.mx, NexusTours ha tenido un crecimiento exponencial en el último año y medio de la mano de su director General, Rubén Gutierrez, llegando a 13 países y 34 destinos, basando su operación en la ciudad de Cancún en el estado de Quintana Roo, México. (NexusTours en 18 meses llega a 13 países y se basa en Cancún)

Grupo Gaviota, por su parte, es una empresa cubana que cuenta con más de 20 años de experiencia y 25 mil cuartos hoteleros. Además, Nexus ya cuenta con una oficina y cerca de 150 trabajadores, dando servicios en más de 9 destinos en toda la isla.

El Grupo Gaviota, como lo ha plasmado este digital, pretende crecer hasta con 15 mil habitaciones adicionales para 2018 y tienen sólidos planes para crecer promoviéndose en el mercado asiático. (Grupo de turismo Gaviota promociona a Cuba en China).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver