En Bilbao y San Sebastián, España

El GMA irá a la cumbre mundial de asociaciones de agencias


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 29 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Del 4 al 7 de noviembre el Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas GMA, conformado por la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFFET), la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes A.c (METRO), la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (ANAV) de Monterrey, el Consejo Nacional de Exportadores de de Servicios Turísticos (CONEXSTUR) y EXPO MAYORISTAS A.C. (Mayoristas en Viajes), estará participando en la tercera Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes.

César Romero, presidente del GMA, será quien acuda a la reunión que se llevará acabo en las ciudades de Bilbao y San Sebastián (España), y congregará a más de 80 presidentes de Asociaciones y Federaciones de Agencias de Viajes, de más de 60 países de los cinco continentes.

En este evento ,organizado por la CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), y Basquetur -la Agencia Vasca de Turismo-, además de discutir asuntos polémicos, se tratarán temas que marcaran nuevas tendencias de entender el sector del turismo y el papel de las agencias de viajes, destacó el presidente del GMA.

Además se abordarán aspectos tan importantes como los modelos de economía colaborativa y agencias de viajes, el futuro del programa de Agencias de la IATA y las próximas tendencias en Agencias de Viajes en el mercado mundial.

Romero señaló que este tipo de eventos mantendrá al gremio más informado de lo que realmente sucede con las Agencias de Viajes a nivel mundial y les facilitará las herramientas necesarias para una mejor gestión en la representación de las empresas afiliadas a las diversas asociaciones que conforman el grupo.

“La cumbre tiene una gran resonancia internacional y se consolida como un referente mundial en materia turística, imprescindible para conocer las claves del futuro del sector”, dijo Romero.

El GMA, como dimos a conocer en REPORTUR.mxnació con 6 de las asociaciones más importantes del gremio con la idea de estar unidas y luchar por el interés común.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver