Coincidiendo con la salida de María Báez

Hotelbeds lleva a Cancún a Denis Kunz como jefe de contratación

Otra salida en Hotelbeds: María Báez, jefa de contratación
Tui aceptaría unos mil millones para la venta de Hotelbeds
Humberto Rodríguez, exHotelbeds, refuerza receptivo de Bestday

A. S. | Cancún | 29 de octubre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


denis-kunz-hotelbeds-luis-reche-cancun

Hotelbeds, según pudo saber REPORTUR.mx, basó en Cancún desde hace unas semanas procedente de Palma de Mallorca a Denis Kunz confiando el cargo de responsable regional de producto para América Latina.

Denis Kunz reportará desde su nuevo puesto a Luis Reche, primer ejecutivo de Hotelbeds en Cancún, y su llegada coincide prácticamente en el tiempo con la salida de María Báez hace unos días, como adelantó este digital (Otra salida en Hotelbeds: pierde a María Báez, jefa de contratación).

La salida de María Báez se sumaba al cúmulo de marchas que el B2B todavía de Tui viene registrando en los últimos tiempos, como los de Mark Nueschen, Enric Noguer, Christian Kremers, Tomeu Gili o Humberto Rodríguez (Humberto Rodríguez, exHotelbeds, refuerza receptivo de Bestday)

Desde 2008 el nuevo responsable regional de producto para América Latina de Hotelbeds ha trabajado para Tui, aunque solo desde 2009 viene haciéndolo para el B2b del gigante turístico europeo, con funciones para la zona de Américas.

Los puestos más recientes de Denis Kunz en la empresa han sido en el área de producto tanto a niveles regionales como a escala global, hasta su aterrizaje en Cancún hace pocas semanas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Denis, contigo empezó todo.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES