Desde Europa y EU hacia todas las islas

Norwegian, Condor y Eurowings: las low cost crecen hacia el Caribe


R. R. | Cancún | 1 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Desde 2013, y de la mano de Norwegian, las low cost se han subido al carro de los vuelos de largo alcance, y las europeas también están apuntando al Caribe, especialmente la citada junto a Condor y Eurowings. REPORTUR.mx ya reveló que arrancaba una nueva era en la aviación, con la confirmación de que Norwegian Air Shuttle será la primera extranjera en operar vuelos desde Estados hacia las islas caribeñas de Guadalupe y Martinica (Arranca una era: una low cost europea volará de USA al Caribe).

Norwegian operará desde diciembre tres vuelos semanales desde el aeropuerto JFK de Nueva York hacia los dos citados destinos del Caribe francés, mientras volará dos veces por semana a ellos también desde Boston-Logan y desde Washington-Baltimore. Las nuevas rutas se enmarcan en el acuerdo múltiple de las autoridades de transporte aéreo de Estados Unidos, la Unión Europea, Islandia y Noruega, ya que tanto Guadalupe como Martinica son departamentos franceses.

Otra low cost que acaba de anunciar la ampliación de sus rutas transatlánticas es Condor, según reveló Cinco Días. La compañía ofrece vuelos desde España vía Fráncfort o Múnich a países de Latinoamérica como Cuba, República Dominicana o México, e incrementará esta temporada su frecuencia de vuelos.

Eurowings no se queda atrás y, a partir del 2 de noviembre, ampliará sus rutas. Varadero será el primer destino, pero días más tarde le seguirán otros como Punta Cana o Puerto Plata. Sus vuelos salen desde la ciudad alemana de Colonia, aunque disponen de múltiples conexiones con Hamburgo y Berlín.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES